epishi-appicon

Términos de uso

Última actualización: 1 de noviembre de 2023

Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar Nuestro Servicio.

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado sin importar si aparecen en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de estos Términos y Condiciones:

Aplicación significa el programa de software proporcionado por la Compañía descargado por Usted en cualquier dispositivo electrónico, llamado EPISHI.

Compañía (denominada como “la Compañía”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a Dreamlystic LLC.

Dispositivo significa cualquier dispositivo que puede acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.

Prueba Gratuita se refiere a un período de tiempo limitado que puede ser gratuito al comprar una Suscripción.

Servicio se refiere a la Aplicación.

Suscripciones se refieren a los servicios o el acceso al Servicio ofrecidos por la Compañía a Usted de manera suscrita.

Términos y Condiciones (también referidos como “Términos”) significan estos Términos y Condiciones que constituyen el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto al uso del Servicio.

Usted significa el individuo que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicho individuo está accediendo o utilizando el Servicio, según corresponda.

Términos y Condiciones

Al descargar o utilizar la Aplicación, estos Términos se aplicarán automáticamente a Usted. Por lo tanto, asegúrese de leerlos detenidamente antes de utilizar la Aplicación.

No tiene permitido copiar o modificar la Aplicación, ninguna parte de la Aplicación ni nuestras marcas registradas de ninguna manera. No tiene permitido intentar extraer el código fuente de la Aplicación, y tampoco debe intentar traducir la Aplicación a otros idiomas ni crear versiones derivadas. La Aplicación en sí, así como todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos de base de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con la misma, siguen perteneciendo a la Compañía.

La Compañía se compromete a asegurarse de que la Aplicación sea lo más útil y eficiente posible. Por esa razón, nos reservamos el derecho de realizar cambios en la Aplicación o de cobrar por sus servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. Nunca le cobraremos por la Aplicación o sus servicios sin dejarle muy claro exactamente por qué está pagando.

La Aplicación almacena y procesa datos personales que usted nos ha proporcionado para brindar Nuestro Servicio. Es su responsabilidad mantener seguro su teléfono y el acceso a la Aplicación. Por lo tanto, le recomendamos que no haga jailbreak o root a su teléfono, lo que es el proceso de eliminar restricciones y limitaciones de software impuestas por el sistema operativo oficial de su dispositivo. Esto podría hacer que su teléfono sea vulnerable a malware/virus/programas maliciosos, comprometer las características de seguridad de su teléfono y podría significar que la Aplicación no funcione correctamente o en absoluto.

La Aplicación utiliza servicios de terceros que declaran sus propios Términos y Condiciones.

Enlace a los Términos y Condiciones de los proveedores de servicios de terceros utilizados por la Aplicación:

Debe tener en cuenta que hay ciertas cosas de las que la Compañía no se hará responsable. Ciertas funciones de la Aplicación requerirán que la Aplicación tenga una conexión a Internet activa. La conexión puede ser Wi-Fi o proporcionada por su proveedor de red móvil, pero la Compañía no puede asumir la responsabilidad de que la Aplicación no funcione a pleno rendimiento si no tiene acceso a Wi-Fi y si no le queda ningún dato en su plan de datos.

Si está utilizando la Aplicación fuera de un área con Wi-Fi, debe recordar que sus términos de acuerdo con su proveedor de red móvil seguirán siendo aplicables. Como resultado, es posible que su proveedor de telefonía móvil le cobre por el costo de datos durante la conexión mientras accede a la Aplicación o por otros cargos de terceros. Al utilizar la Aplicación, usted acepta la responsabilidad de tales cargos, incluidos los cargos de roaming de datos si utiliza la Aplicación fuera de su territorio de origen (es decir, región o país) sin desactivar la itinerancia de datos. Si no es el responsable del pago de la factura del dispositivo en el que está utilizando la Aplicación, tenga en cuenta que asumimos que ha obtenido el permiso del responsable del pago de la factura para utilizar la Aplicación.

En la misma línea, la Compañía no siempre puede asumir la responsabilidad por la forma en que utiliza la Aplicación, es decir, debe asegurarse de que su dispositivo esté cargado. Si se queda sin batería y no puede encenderlo para utilizar el Servicio, la Compañía no puede asumir la responsabilidad.

Con respecto a la responsabilidad de la Compañía por su uso de la Aplicación, cuando utiliza la Aplicación, es importante tener en cuenta que, aunque nos esforzamos por garantizar que esté actualizada y correcta en todo momento, dependemos de terceros para proporcionarnos información para que podamos ponerla a su disposición. La Compañía no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida, directa o indirecta, que usted pueda experimentar como resultado de depender completamente de esta funcionalidad de la Aplicación.

En algún momento, es posible que deseemos actualizar la Aplicación. Actualmente, la Aplicación está disponible en iOS: los requisitos del sistema (y para cualquier otro sistema adicional que decidamos extender la disponibilidad de la Aplicación) pueden cambiar, y deberá descargar las actualizaciones si desea seguir utilizando la Aplicación. La Compañía no promete que siempre actualizará la Aplicación para que sea relevante para usted y/o funcione con la versión de iOS que haya instalado en su dispositivo. Sin embargo, usted se compromete a aceptar siempre las actualizaciones de la aplicación cuando se le ofrezcan. También es posible que deseemos dejar de proporcionar la Aplicación y que podamos dar por terminado su uso en cualquier momento sin previo aviso. A menos que le digamos lo contrario, al finalizar cualquier terminación: (a) los derechos y licencias otorgados a usted en estos términos terminarán; (b) debe dejar de utilizar la Aplicación y, si es necesario, eliminarla de su dispositivo.

 

Suscripciones

Período de suscripción

El Servicio o algunas partes del Servicio solo están disponibles mediante una Suscripción de pago. Se le facturará por adelantado de manera periódica y recurrente (como diaria, semanal, mensual o anual), según el tipo de plan de Suscripción que seleccione al comprar la Suscripción.

Al final de cada período, su Suscripción se renovará automáticamente en las mismas condiciones a menos que la cancele o la Compañía la cancele.

Cancelaciones de la suscripción

Puede cancelar la renovación de su Suscripción ya sea a través de la página de configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con la Compañía. No recibirá un reembolso por las tarifas que ya haya pagado por el período actual de su Suscripción y podrá seguir accediendo al Servicio hasta el final de dicho período de Suscripción.

Cambios en las tarifas

La Compañía, a su entera discreción y en cualquier momento, puede modificar las tarifas de la Suscripción. Cualquier cambio en la tarifa de la Suscripción se hará efectivo al final del período de Suscripción entonces vigente. La Compañía le proporcionará un aviso previo razonable de cualquier cambio en las tarifas de la Suscripción para darle la oportunidad de cancelar su Suscripción antes de que dicho cambio entre en vigor. Su uso continuo del Servicio después de que el cambio en la tarifa de la Suscripción entre en vigor constituye su acuerdo para pagar la cantidad modificada de la tarifa de la Suscripción.

Reembolsos

Salvo que la ley lo requiera, las tarifas de la Suscripción de pago no son reembolsables. Ciertas solicitudes de reembolso para Suscripciones pueden considerarse por parte de la Compañía caso por caso y se otorgarán a discreción exclusiva de la Compañía.

Prueba Gratuita

La Compañía puede, a su entera discreción, ofrecer una Suscripción con una Prueba Gratuita por un período limitado de tiempo. Es posible que deba ingresar su información de facturación para registrarse en la Prueba Gratuita. Si ingresa su información de facturación al registrarse en una Prueba Gratuita, no se le cobrará por la Compañía hasta que la Prueba Gratuita haya expirado. En el último día del período de Prueba Gratuita, a menos que haya cancelado su Suscripción, se le cargará automáticamente la tarifa de la Suscripción correspondiente al tipo de Suscripción que haya seleccionado.

En cualquier momento y sin previo aviso, la Compañía se reserva el derecho de (i) modificar los términos y condiciones de la oferta de Prueba Gratuita o (ii) cancelar dicha oferta de Prueba Gratuita.

 

Cambios en estos Términos

Podemos actualizar Nuestros Términos y Condiciones de vez en cuando. Si realizamos algún cambio, le notificaremos publicando los nuevos Términos y Condiciones en esta página.

Le animamos a revisar esta página periódicamente en busca de cambios. Los cambios en estos Términos y Condiciones son efectivos cuando se publican en esta página.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta con respecto a Nuestros Términos y Condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros en epishiapp@gmail.com

¡NO TE QUEDES AFUERA DEL PRÓXIMO!
ENTÉRATE DE LAS SALIDAS 2024 ANTES QUE NADIE

¡DEJANOS TU MAIL ACÁ!